Testimonials

default image

“Preciosa Fauna”

El lugar es algo alejado… Pero vale la pena, llegar, montarse al bote y comenzar a observar ambos lados, nunca sabrás lo que este por salir, o lo que ya está ahí, difícil de ver, debes ser muy observador, sino, el guía y el capitán hacen un buen trabajo encontrando aquello difícil de ver si solo hacer una rápida mirada.

Carlos S

default image

Divertido

Es un lindo tour para ir con niños. Pero a no sumar demasiadas expectativas. Se ven cocodrilos ( en realidad no son cocodrilos de tres metros, parecen caimanes pequeños), algunos monos , y pájaros. Nada más. Lleva más tiempo llegar, que el tour en si. Seguramente el tour incluye un almuerzo típico en un restaurante de la zona, que es bastante bueno.

Diego E

default image

“Muchisimo para ver”

Precioso lugarMuchos animales, distintos pájaros, monos capuchino, cocodrilos y murciélagos. Muy buena atención y muy seguroAdemas, pasamos a conocer una casona antes

Carola D

default image

“lo recomendamos”

un paseo en bote, por un paraje natural como el resto del país. lleno de vegetación y vida animal, incluyendo grandes cocodrilos, aves exóticas y monos. El personal estupendo y muy atento.

Yolanda

default image

“Increíble lugar para fotografiar animales”

Increíble tour se avistan cocodrilos, aves diversas como la guacamaya y el tucán, iguanas, etc. Muy entretenido lleven agua y ropa liviana, batería extra para la cámara querrán tomar muchas fotografías.

Martin Lara

 

Read More